Read Time:51 Second

Ya se encuentra todo listo en el Centro Mixto “Diez de Octubre”, de la comunidad de Macabí, para iniciar su funcionamiento como Centro se Aislamiento, a partir de la complicada situación epidemiológica que enfrenta el municipio de Banes.

Juan Dorado Remedios, director municipal de Educación, explicó que la institución cuenta con una capacidad para 110 personas, y que ya están designados los trabajadores que asumirán las labores de organización y aseguramiento. El colectivo cuenta con una experiencia anterior, pues funcionó como centro de este tipo en la primera etapa pandémica, afirmó el directivo.

En la escuela se asumieron alternativas para llevar adelante el periodo lectivo con los dos niveles de enseñanza que en ella coexisten. Los alumnos de la secundaria básica continúan recibiendo sus clases de manera presencial en la escuela primaria de la comunidad en la sesión de la tarde, mientras que los estudiantes de la Enseñanza Técnico Profesional se mantienen en sus viviendas, visualizando las clases televisivas y atendidos a distancia por sus profesores a través de diversas alternativas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − siete =