Read Time:1 Minute, 23 Second

Laura Torno y Yunior Álvarez recibieron el Premio del Ministerio de Educación.

El acto municipal por el día del educador se desarrolló esta mañana en el motel Oasis de esta ciudad de Banes con la presencia de los trabajadores del sector en el municipio.

En el encuentro fueron homenajeados los docentes, escuelas y cuadros destacados en la etapa, y se entregaron distinciones a pedagogos de experiencia y recién graduados con resultados relevantes en su labor.

Las principales autoridades del Partido, el Gobierno y las organizaciones estudiantiles y de masas presidieron el encuentro. Fotos de la autora.

La presencia de alumnos de diferentes enseñanzas que optan por carreras pedagógicas constituyó una muestra del futuro de la educación en el municipio, que logró completar sus planes de ingreso a las escuelas de ese perfil.

Los instructores de arte, pioneros y aficionados del sector protagonizaron las ofertas culturales, en una jornada que terminó con la actuación del grupo musical del consejo popular de Los Ángeles y una variada oferta gastronómica y comercial como homenaje de las instituciones del municipio.

Maciel Vera Vargas, estudiante de preuniversitario que opta por carreras pedagógicas, hizo patente el compromiso de las nuevas generaciones de continuar la labor educativa.
El coro de los instructores de arte tradicionalmente ameniza los encuentros entre educadores.
La más joven generación rindió homenaje a los maestros.
La danza de las educadoras del círculo infantil Estrellitas del Futuro mostró la labor con los aficionados al arte en el sindicato de la Educación.
Varios educadores recibieron reconocimientos.
Yusleydis Quintana, secretaria general del Sindicato Municipal de los Trabajadores de la Educación la Ciencia y el Deporte, hizo las conclusiones del acto.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 2 =