Read Time:56 Second

El evento municipal Pedagogía 2021 se realizará en Banes el próximo 13 de marzo, con la participación de las ponencias seleccionadas en los encuentros desarrollados en las instituciones educativas de todas las enseñanzas.

Las investigaciones que compiten en el certamen parten de las deficiencias detectadas en las escuelas, y forman parte de la superación profesional de los pedagogos banenses.

La convocatoria está abierta no solo a los educadores, sino además a trabajadores de otras entidades con estudios realizados que se vinculen con el perfil pedagógico.

Maestros, profesores, asistentes educativas, instructores de arte y miembros de la dirección municipal del sector en el territorio estarán representados en el amplio diapasón que recorre desde la enseñanza de la historia local hasta la formación de valores, pasando por los aportes metodológicos al proceso de enseñanza aprendizaje de las distintas asignaturas, a tono con el Tercer Perfeccionamiento Educacional que se aplica en la localidad.

Los profesionales de la educación en Banes tienen una historia bien ganada en este tipo de eventos a nivel provincial y nacional, con la participación de varios ponentes en las anteriores ediciones.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + catorce =