Read Time:57 Second

La implementación del Tercer Perfeccionamiento Educacional avanza en el municipio de Banes a partir de la aplicación de las transformaciones que promueven un aprendizaje desarrollador e integral en todas las enseñanzas.

Uno de los parámetros concibe la vinculación de las entidades del área donde están enclavadas las escuelas y los factores comunitarios con las instituciones educativas, que tiene como meta elevar la calidad de la formación vocacional y el trabajo preventivo, además de garantizar el apoyo a las actividades de la escuela.

Numerosas son las experiencias con que ya cuenta el municipio al respecto, que van desde centros de grandes dimensiones, como el seminternado José Tey, hasta las instituciones más pequeñas, como la escuela primaria Héroes del Moncada. En todas ellas se pone de manifiesto la presencia de las estructuras del consejo popular, organizaciones como la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y entidades como los Joven Club de Computación, entre otras.

Incluso en momentos en que el rebrote de la covid-19 afecta a todo el país, en los centros educacionales banenses se continúa trabajando por elevar la calidad de la formación de los estudiantes.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 6 =