Reconocen a educadores banenses en su Día

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El acto municipal por el Día del Educador tuvo lugar está mañana en el Motel Oasis de esta ciudad de Banes con la presencia de Ania Grijalba, miembro del Buró Municipal del Partido que atiende la esfera educacional, Hernán Ochoa, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, así como representantes de organizaciones políticas, de masas y estudiantiles de la localidad.

En el encuentro se reconocieron a los trabajadores y cuadros más destacados, así como a instructores de arte, promotores culturales y profesores de educación física por la contribución a la cultura física y artística.

Además, se entregaron las Distinciones por la Educación Cubana a un grupo de pedagogía de larga trayectoria. Momento especial fue la imposición del Premio del Ministro a Yoima Velázquez Desdín, de la Facultad Obrero Campesina «Dionisio San Román», y de la condición Proeza laboral al Centro Mixto «10 de Octubre», de Macabí, por su actuar durante los peores momentos de la covid-19 en el territorio.

El sector educacional llega a esta jornada con resultados positivos en el cierre del periodo lectivo 2021-2022 y poniendo énfasis en las diferentes prioridades establecidas para la etapa que inició en el pasado mes de noviembre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Banes Destacado