Read Time:59 Second

Hay que crear espacios de luz, afirmó Remigio Ricardo Pavón, miembro de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Banes y anfitrión de la peña literaria Palabras en la Arena, en la celebración del séptimo aniversario del espacio, realizado este 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía.

Fotos de la autora

Esa fue la razón fundamental para que el encuentro estuviera dedicado al noveno cumpleaños de El Pliego, publicación de la sección de literatura de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en el municipio, como parte del proyecto El Almendro Herrante, que ha llevado el quehacer de los escritores banense hasta las comunidades.

Los números 2 y 3, correspondientes a febrero y marzo de 2019 de la publicación, fueron lanzados allí, dedicado este último completamente a la poesía. Se produjo, además, el intercambio entre generaciones de poetas, donde el público tuvo la oportunidad de acercarse los autores de las obras, promovida, además, por los programas culturales de la emisora Radio Banes.

Remigio Ricardo Pavón recibió, por parte de la AHS en el territorio, un reconocimiento por los años dedicados a promover la literatura y la cultura en la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =