Read Time:1 Minute, 32 Second

En la mañana del 2 de enero tuvo lugar en el centro gastronómico El Coral, de esta ciudad de Banes, la realización de una actividad dedicada a los niños en este inicio de año, cuyos protagonistas fueron La Colmenita Banense, proyectos danzarios de la Casa de Cultura Juan Marinello y los promotores culturales del municipio.

Los niños que asistieron pudieron disfrutar de música, danza y dramatizaciones, además de la presencia de los payasos, todo esto complementado por la música en vivo del grupo Sueños de trova, que habitualmente acompaña a los colmeneros.

A las opciones culturales se unieron las ofertas gastronómicas, que incluyeron las galleticas, los sorbetos, los tan gustados chicoticos y el refresco enlatado.

Entre los aspectos que se pudieran mejorar estuvo el organizativo, pues el cambio a última hora del local seleccionado para la fiesta infantil pudo haber atentado contra la presencia de más público en la misma. Es necesario prever con tiempo detalles como la ubicación de la venta de las confituras, entre otros aspectos, para definir con efectividad el escenario idóneo, sin necesidad de desinformar a asistentes, e incluso a los mismos artistas.

Por otra parte, se mantiene el llamado a la familia banense, que sigue seleccionando los escenarios a los que somete a sus hijos con dudosos análisis.

Fotos de la autora

A la actividad estuvo pobre la asistencia de niños y niñas, sin embargo, en la actuación de Alerta Roja, que tuvo lugar el día primero por la noche, se podían ver a muchísimos niños de todas las edades, incluso después de las 12 de la noche. Eso, sin hablar de los que, sin rebasar los 12 años, se paseaban por la Plaza Martí con cervezas y botellas de ron, lo que es tema para otro comentario. Quemar etapas no trae nada bueno. Pensemos en eso.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =