Read Time:54 Second

El evento municipal de Círculos de interés y Sociedades Científicas de este nororiental municipio de Banes tuvo como escenario a la calle General Marrero de esta ciudad con la participación de un gran número de escuelas de las distintas enseñanzas en la localidad.

Las temáticas estuvieron vinculadas con los perfiles vocacionales más importantes para el territorio, como es el caso de la pedagogía, agricultura, servicios, salud y el medio ambiente. Las comisiones sesionaron en el salón de la Casa de Cultura “Juan Marinello”, el portal de la plaza En Los Tiempos y el frente del Museo Indocubano Baní.

Estudiantes de todas las enseñanzas tuvieron la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos en el curso escolar a partir de la vinculación a diferentes entidades económicas banenses, así como las especialidades que recoge el magisterio.

Según Jesús Tomasen, subdirector de las enseñanzas en el municipio, el encuentro se realiza luego de competir en los centros educacionales, lo que promueve el interés de los alumnos por diferentes profesiones y oficios necesarios para los banenses.

Fotos de la autora

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 15 =