Read Time:59 Second

Unas siete mil 630 afectaciones a inmuebles se resolvieron hasta la fecha en La Habana de las ocho mil 310 reportadas tras el paso del tornado del pasado 27 de enero.

Según las evaluaciones realizadas por el grupo temporal del Consejo de Defensa Provincial encabezado por el primer secretario del Partido aquí, Luis Antonio Torres, la recuperación constructiva en el territorio se encuentra a más del 80 por ciento, y se pretende concluir totalmente el programa antes de septiembre, destaca el rotativo.

Los principales daños en viviendas pendientes de solución, se concentran en los municipios de Diez de Octubre (497), Guanabacoa (112) y Regla (63), informó el vicepresidente del Consejo de la Administración en La Habana, César Hernández.

De acuerdo con el diario, el funcionario resaltó el apoyo en las labores de recuperación de cooperativas, cuentapropistas (sector no estatal) y empresas constructoras de las provincias Camagüey, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Artemisa, Matanzas y La Habana.

Tras su paso por la capital cubana el fuerte tornado, que no se veía en la isla desde los años 40 del pasado siglo, azotó varios municipios dejando cuantiosos daños materiales, algunos muertos y más de 100 lesionados.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 15 =