Read Time:1 Minute, 16 Second

Alex Ubago.
Alex Ubago. Foto: Tomada de Internet

El cantautor español Alex Ubago, querido y recordado en Cuba por canciones como Qué pides tú, A gritos de esperanza o Aunque no te pueda ver, entre otras, se presentará por primera vez en nuestro país durante la X edición del Festival Un puente hacia La Habana, que tendrá lugar del 26 de abril al 10 de mayo, presidido por el músico cubano Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba.

A Ubago le acompañarán sus coterráneos Carlos Torres y el dúo Andy y Lucas. El Festival no solo llegará a La Habana, si no que –dado su carácter itinerante– se extenderá a otras provincias del país (del 6 al 10 de mayo), por lo que sus seguidores tendrán la oportunidad de escuchar sus interpretaciones y las de los artistas David Blanco y Jorge Luis Robaina y su grupo Karamba.

Andy y Lucas han anunciado en las redes sociales que están muy emocionados de poder participar nuevamente en el Festival, «que llevará arte y buena música a varias provincias cubanas».

Como se conoce desde el pasado año, ambos artistas trabajan junto a Jorge Luis Robaina en la realización del segundo disco del proyecto Un puente hacia La Habana, cuyo primer  volumen se grabó en 2013. Como el anterior, este también saldrá bajo el sello Egrem.

En declaraciones que hicieron a los medios en 2019, Andy y Lucas anunciaron que volumen pretende reeditar temas suyos como Tanto la quería, Son de amores, Karambera y El burrito. (Tomado de Granma)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =