Read Time:1 Minute, 1 Second

Desde la noche del domingo, 23 de febrero, se expone en la Casa de Cultura “Juan Marinello Vidaurreta”, de Banes, una exposición de logros del sector deportivo del territorio.

El Máster en Ciencias Carlos Vinent Quiala, director municipal de Deportes, dio la bienvenida a los presentes, mientras el subdirector de Deportes para todos, Héctor Patterson, cortó la cinta para dejar inaugurada la exposición que estará abierta hasta el próximo miércoles 26 de febrero.

Sobresalen en estas muestras los reconocimientos recibidos por el atleta Ulysses Aguilera Cruz, la ciclista Laura Feria, así como los deportes de ciclismo y fútbol, entre otros.

La exposición de exhibe hasta el próximo miércoles 26. Fotos del autor

En la apertura fue estimulado Alexis Silva Betancourt, quien resultó ganador del concurso auspiciado por la peña deportiva “El Barça vive en Banes” y el programa Remate Deportivo, de Radio Banes, en saludo al aniversario 59 de la constitución del Inder.

El momento también fue oportuno para compartir entre trabajadores y familiares del sector deportivo en una fecha tan importante, donde quedaron para el recuerdo fotografías que quizás un día formen parte de algún álbum de memorias, además de una representación de reconocimientos obtenidos en misiones internacionalistas en Venezuela.

[ABTM id=6281]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 9 =