Read Time:1 Minute, 6 Second

El reconocido intérprete y compositor boricua Víctor Manuelle cerrará con bronche de oro la quinta entrega del Festival de la Salsa en Cuba, a celebrarse en La Habana del 25 de febrero al 1ro. de marzo.

En esta ocasión, cambia la habitual locación del Parque Metropolitano de La Habana, hacia el Paseo Marítimo de 1ra y 70 en Miramar, Playa.

Entre tres y cuatro orquestas se celebrarán diariamente en este Festival, las cuales subirán al escenario a partir de las ocho de la noche, luego de las variadas presentaciones de comparsas, cuerpos de baile y Djs, a cargo del Centro Provincial de Espectáculos y Carnaval, que comenzarán desde las cuatro de la tarde.

Entre las orquestas participantes del evento resaltan: El Septeto Santiaguero, Formell y los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, NG La Banda, Havana D’Primera, Pupy y Los que son Son, Haila Mompié, Tania Pantoja, Lazarito Valdés y Bamboleo, El Niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Adalberto Álvarez y su Son y otros.

Entre las acciones colaterales del programa figurarán los habituales talleres de baile, que en esta ocasión versarán sobre ritmos afrocubanos, rumba, salsa y casino, en el Centro Cultural El Sauce, y estarán destinados a los más de 380 clientes extranjeros que han confirmado su participación.

(Con información de Radio Rebelde)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =