Read Time:1 Minute, 6 Second

Será, del 4 al 7, un momento para la recreación sana, un aporte a la espiritualidad y al combate contra la indecencia cultural

Buena Fe cerrará el domingo, con un concierto en la Plaza
Buena Fe cerrará el domingo, con un concierto en la Plaza
Foto: Internet

CIENFUEGOS.- La primera gran acción del Verano 2019 es el Fiestón, evento que se extenderá desde este jueves 4 y hasta el domingo 7, con la presentación de numerosos colectivos y solistas.

Miguel Cañellas, director del teatro Tomás Terry (encargado, cada año, de celebrar este evento de alta convocatoria popular), expresó a Granma que entre los artistas confirmados se encuentran Buena Fe, Telmarys, David Blanco, Moneda Dura, Adrián Berazaín, Karamba, Frank Delgado, Waldo Mendoza y Nelson Valdés.

También compartirán con los cienfuegueros los muchachos de Toques del Río, Xiomi, Harold Meriño, Jorge Díaz, Jorge Kamankola, Rolo Rivera, el Sexteto Unión, Isla Bella, Buena Vibra, Bouquet, Ernesto Blanco y los finalistas de las últimas ediciones de Sonando en Cuba y La Voz España.

Además de la Sala Ateneo del teatro Tomás Terry y el café cultural aledaño a la institución escénica, también serán anfitriones del esperado certamen la Plaza de la Ciudad y el Muelle Real.

Será un momento para la recreación sana, un aporte a la espiritualidad y al combate contra la indecencia cultural.

Tomado de Granma. Autor: Julio Martínez Molina | internet@granma.cu

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − tres =