Read Time:1 Minute, 12 Second

El INDER convoca a corredores, caminantes, practicantes de actividades físicas y población en general a participar, de forma virtual, en la 34 Carrera en Saludo al Día de la Rebeldía Nacional.

A través de la Dirección General de Educación Física y Deporte para Todos, y con el soporte técnico del Proyecto Marabana-Maracuba, las actividades se organizarán en forma de jornada del 23 al 26 de julio.

Ese día de 1953, jóvenes de la Generación del Centenario, liderados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, asaltaron los cuarteles Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, y Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba.

Para recordar la epopeya, este 2020 desde las 9:00 horas podrán realizarse preparación física, actividades deportivo-recreativas, caminatas, trotes, gimnasia, yoga y como colofón la carrera y caminata por la efemérides.

El escenario principal será la comunidad y el hogar, con la participación de Glorias del Deporte y cumpliendo las medidas de higiene y distanciamiento social establecidas por el Ministerio de Salud Pública para contrarrestar la COVID-19.

Según la convocatoria, los territorios, centros de trabajo y comunidades podrán confirmar su actividad con fotos y videos enviados a la página de Facebook @deporteparatodos, y recibirán un certificado de participación.

Igualmente, los corredores y caminantes que reporten su concurrencia en instantánea o videos a la página de Facebook @andarinescubanos, obtendrán un certificado personalizado.

Toda la información recopilada será compartida en las redes sociales del periódico JIT.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =