Read Time:1 Minute, 40 Second

Con el objetivo de propiciar la superación profesional, las buenas prácticas periodísticas y rendir homenaje a Cristina Aguilera Atencio, decana de los periodistas banenses, la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) de la CMKM Radio Banes, convoca a la XX edición del Coloquio de periodismo “Cristina Aguilera In Memoriam”.

El Coloquio, auspiciado también por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), se realizará el jueves 14 de noviembre del 2019 en Radio Banes. Este año el certamen estará dedicado a los 50 años de esta emisora, los cuales se celebraron el pasado 25 de junio.

Paralelamente al segmento teórico, se efectuará uno competitivo, en el cual cada concursante podrá presentar un trabajo en los siguientes géneros: información, entrevista, comentario, crónica, reportaje, testimonio y radiodocumental, en prensa radial y digital, con temática libre, publicados entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019.

El jurado, constituido por reconocidos profesionales de la radio, otorgará tres premios (primero, segundo y tercero), un Gran Premios y cuantas Menciones estime conveniente, en las categorías de periodismo radial e hipermedia.

Además, la Asociación Hermanos Saíz otorgará un premio especial al realizador joven, menor de 35 años, cuya obra amerite el reconocimiento de la célula de la vanguardia artística en Banes.

Podrán concursar personas de todo el país, sin límites de edad. Los materiales serán aceptados en formato digital y con la adecuada identificación de los mismos. Se podrán entregar personalmente al comité organizador del evento en la emisora Radio Banes, hasta el 13 de noviembre. De igual forma, los materiales se pueden recibir mediante correo electrónico a las direcciones radiobanes@gmail.com, arol1987@gmail.com y raul@cmkm.icrt.cu.

Las obras en concurso serán difundidas por la emisora Radio Banes e integrarán los archivos del evento.

Para más información sobre el Coloquio de Periodismo “Cristina Aguilera In Memoriam”, inspirado en la decana del periodismo banense, remitirse a los teléfonos (024)803377 – (024)803347, (024802854) y (024)803767 o al correo electrónico raul@cmkm.icrt.cu

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =