Read Time:1 Minute, 8 Second

La aerolínea Copa Airlines anunció la cancelación “hasta próximo aviso” de los vuelos que enlazaban las ciudades de Holguín y Santa Clara con Panamá, debido a la reducción de entrada de viajeros internacionales decretada por Cuba para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el archipiélago.
  El comunicado reseñado en Prensa Latina informa además, que los viajes desde tierras panameñas se redujeron a tres vuelos semanales en la ruta Panamá-La Habana y viceversa.
Las frecuencias de los vuelos serán martes, miércoles y jueves entre los aeropuertos José Martí y Tocumen, de las capitales cubana y panameña, respectivamente.
Durante las primeras semanas de enero, Copa Airlines “realizará vuelos especiales para permitir a los pasajeros que se encuentren en Cuba regresar a su punto de origen”, señaló la nota publicada en la web corporativa.
Los viajeros que completaron la primera parte de su itinerario de ida y vuelta deberán contactar al centro de reservaciones o las oficinas de la aerolínea.
Para el retorno de los cubanos es necesario comunicarse previamente con el Consulado de Cuba en Panamá, si necesitan regresar a su país de origen, precisó el texto.
Otras opciones que ofrecen a los viajeros es el reembolso por el valor del boleto o la emisión de un certificado de viaje con un 20 por ciento adicional al precio del pasaje.

(Tomado de www.radioangulo.cu)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − nueve =