Read Time:1 Minute, 28 Second

0120-matanzas-campeones.jpg


Camagüey, 20 ene (ACN) Cuba trabaja en la organización de una LX Serie Nacional de Béisbol que supere en calidad a la finalizada el sábado último, tanto en la participación del público como en lo competitivo.

Por estos días se alistan los reglamentos, y a la vez la Dirección Nacional de Béisbol realiza importantes esfuerzos a fin de desarrollar sus certámenes provinciales, explicó a la emisora provincial Radio Cadena Agramonte, Ernesto Reinoso Piñera, director de esa disciplina en la nación antillana.

El propósito es, dijo, que el venidero evento, cuyo comienzo está previsto para el mes de abril, sea otro gran espectáculo de pueblo, y se pueda enfatizar y mejorar cuestiones técnicas organizativas que en la LIX no salieron bien.

Sin embargo, destacó la asistencia masiva a todos los estadios, especialmente a los que acogieron la final en las provincias de Las Tunas, Matanzas, La Habana y Camagüey, esta última como una excelente sede del Juego de las Estrellas, demostrando la capacidad de organización.

Reinoso Piñera felicitó al equipo de Camagüey, los llamados Toros de la Llanura, por su desempeño en la LIX Serie Nacional, y también al público de esa provincia por su disciplina y apoyo al evento deportivo.

Elogió, además, la labor de las autoridades políticas, gubernamentales y del Deporte en los territorios que clasificaron para la final del torneo.

Por otro lado, comentó la preparación de los preseleccionados, que comenzará el tres de febrero en el estadio Latinoamericano de La Habana, con vistas a integrar el seleccionado nacional que participará en el Torneo Preolímpico de la disciplina, en Arizona, Estados Unidos.

Los atletas cubanos buscarán obtener uno de los boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, que transcurrirán entre los meses de julio-agosto del actual año. (ACN)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + dieciseis =