Read Time:1 Minute, 14 Second

Durante un fructífero intercambio, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, y la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, pasaron revista al excelente estado de las relaciones entre ambas naciones, repasaron la implementación de los acuerdos bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos económico-comerciales, de inversión y cooperación.

Sostiene conversaciones Vicepresidente cubano Salvador Valdes Mesa con su homóloga de Viet Nam, Dang Thi Ngoc Thinh, Consejo de Estados y de Ministros, La Habana, Cuba.
Valdés Mesa sostiene conversaciones con la Vicepresidenta de Vietnam. Foto: Tomada de Prensa Latina

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, sostuvo este lunes conversaciones oficiales con la vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, compañera Dang Thi Ngoc Thinh, quien se encuentra de visita oficial en Cuba.

Durante el fructífero intercambio pasaron revista al excelente estado de las relaciones entre ambas naciones, repasaron la implementación de los acuerdos bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecer los vínculos económico-comerciales, de inversión y cooperación.

La distinguida visitante estuvo acompañada por la primera secretaria del Comité Provincial del Partido de la provincia Lai Chau, Giang Pao My, y por el embajador de Vietnam en Cuba, Nguyen Trung Thanh, entre otros directivos vietnamitas.

Por la parte cubana, asistieron la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García; y la embajadora de Cuba en Vietnam, Lianys Torres Rivera; así como  otros directivos y funcionarios de la Cancillería cubana.

Tomado de Granma.

Autor: Redacción Internacional | internacionales@granma.cu

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 16 =