Read Time:1 Minute, 26 Second

Cubanos dedican canción a China en apoyo a emergencia por coronavirus

Artistas cubanos residentes en China versionaron la canción Tears in Heaven (Lágrimas en el Cielo) del británico Eric Clapton en respaldo al pueblo de este país

Artistas cubanos residentes en China versionaron la canción Tears in Heaven (Lágrimas en el Cielo) del británico Eric Clapton en respaldo al pueblo de este país, inmerso hoy en una batalla contra la epidemia del coronavirus 2019-nCoV.

Músicos y cantantes que viven en las ciudades de Suzhou y Harbin prepararon un video con el tema y lo acompañaron de imágenes que muestran el trabajo incesante de médicos en la atención a los enfermos.

La iniciativa se suma a múltiples gestos de solidaridad que recibe el gigante asiático en medio de la emergencia sanitaria, durante la cual fallecieron al menos 564 personas y otras 28 mil 60 están contagiadas.

Más temprano, el embajador de Cuba aquí, Carlos Miguel Pereira, difundió un mensaje grabado para el canal Phoenix TV y donde destaca la labor encomiable, responsable y de máxima prioridad ejecutada por el Partido Comunista, el gobierno y las autoridades sanitarias chinas para evitar la propagación del virus.

Agradeció la transparencia de la información y la actualización permanente sobre la situación en diferentes idiomas y aseguró que permitió realizar un mejor trabajo de prevención y atención a los compatriotas.

La entrega y el altruismo de aquellos que el propio pueblo ha llamado ángeles de bata blanca, y la solidaridad del propio pueblo ante esta situación, merece un reconocimiento y agradecimiento especial. ‘Queridos amigos, China no está sola. Cuba entera está con ustedes’, concluyó.

Las misiones diplomáticas de Venezuela, Uruguay y El Salvador igualmente manifestaron respaldo al gigante asiático, ofrecieron ayudar y acompañarlo a superar un momento tan difícil. (Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 17 =