Read Time:1 Minute, 12 Second

Grabado en Nueva York y La Habana, el nuevo disco del cantante cubano Isaac Delgado ya está disponible en la tienda digital iTunes y llegará al resto de las plataformas de Internet el 24 de mayo.

Bajo el título de Lluvia y Fuego, el álbum está compuesto por 11 temas, en su mayoría bajo la firma del binomio Isaac/Jesús Cruz ‘Jesusín’ y es considerado una declaración de principios del artista por la excelencia de las composiciones, letras, arreglos y ejecución.

De acuerdo con la nota oficial de la casa disquera cubana EGREM, (Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales), el fonograma contó con la producción general de Delgado, la dirección musical de Yusef Díaz y las colaboraciones de Alexander Abreu, Pedrito Martínez, César López, Samuel Formell, Alain Pérez y Gilberto Santa Rosa.

Según explicó el cantante Lluvia y Fuego es ‘un disco de amor con el aroma del feeling, el bolero, el son, la bossa nova, la guaracha y la rumba’.

El lanzamiento del álbum estará acompañado de un concierto, el cual tendrá lugar el 25 de mayo en el Centro Cultural El Sauce, de esta capital, así como la venta en tiendas virtuales.

De igual forma saldrá a la luz el vídeo clip del tema El que siempre soñó, grabado recientemente con Santa Rosa, realizado por Asiel Babastro y producido por la EGREM, TROPIX Media & Entertainment, Cuba Ron y la Dirección Provincial de Cultura.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 2 =