Read Time:1 Minute, 0 Second

Dos latinoamericanos reciben el Premio Laureaus

Dos latinoamericanos fueron galardonados hoy con el Premio Laureaus: el futbolista argentino Lionel Messi y el ciclista colombiano Egan Bernal


Dos latinoamericanos fueron galardonados hoy con el Premio Laureaus: el futbolista argentino Lionel Messi como el mejor deportista del año y el ciclista colombiano Egan Bernal, flamante ganador del Tour de Francia, en la categoría revelación.

Messi compartió el máximo galardón de la excelencia deportiva global con el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Mientras que Bernal se impuso en la votación final al boxeador Andy Ruiz, a las tenistas Bianca Andreescu y Coco Gauff, a la nadadora Regan Smith y al equipo masculino de Rugby de Japón.

“Qué año para @Eganbernal. El campeón más joven del Tour de Francia durante 110 años, y el primer colombiano en ganar el mayor premio del ciclismo también. Y ahora, ganador del Laureus World Breakthrough of the Year”, escribieron en Twitter los organizadores del Premio.

Los Laureus son considerados los “Oscar del deporte” y en su lista de ganadores figuran estrellas como los tenista serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, el velocista jamaiquino Usain Bolt y el piloto alemán de F-1 Sebastian Vettel, entre otros. (Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 1 =