Read Time:1 Minute, 32 Second

El sublíder Cienfuegos recibe al monarca exponente Las Tunas, en una de las mejores subseries dentro de la LIX Serie Nacional de Béisbol, que comanda el cuadro de Sancti Spíritus.

En su estadio 5 de Septiembre, los Elefantes sureños exhibirán su liderazgo por equipos en el departamento de fildeo (983) y el tercer puesto del torneo a la ofensiva (323), igualados por Matanzas y superados por Ciego de Ávila (331) y Santiago de Cuba (329).

Los cienfuegueros, comandados madero en ristre por Pavel Quesada, han pegado 25 jonrones y marchan en la segunda plaza de ese importante departamento, apenas antecedidos por los 27 que ha conectado Matanzas.

Mientras, los Leñadores tuneros, ocupantes del octavo lugar en la tabla de posiciones, parecen haber cambiado sobremanera de una temporada a la otra.

Ahora, apenas han pegado 11 cuadrangulares, para ocupar el puesto 14; pero son los líderes de picheo (3.91), por delante de las Avispas santiagueras (3.92).

En otra atractiva subserie, que ya en los últimos años se ha convertido en un clásico del béisbol cubano, Industriales recibirá a Matanzas en el parque Latinoamericano. Los Cocodrilos yumurinos, que exhiben cosecha de ocho victorias consecutiva, no solo marchan terceros en bateo con esos 27 vuelacercas, sino que también son sublíderes en fildeo (982), similar cota

que Las Tunas.

E Industriales viene de ganarle la subserie particular al aún líder Sancti Spíritus, para escalar posiciones e igualar en la novena plaza con Granma (10-10) y un duelo suspendido entre ambos equipos. La tropa del mentor Rey Vicente Anglada contará con el líder de los bateadores, Yordanis Samón (474).

Los restantes duelos particulares que se inicia hoy serán a base de Granma-Pinar del Río, Santiago de Cuba-La Isla, Villa Clara-Mayabeque, Ciego de Ávila-Camagüey y Artemisa-Holguín, siempre en terreno de los segundos. (Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =