Read Time:1 Minute, 0 Second

El triple campeón del mundo de Fórmula 1 austriaco Niki Lauda murió a los 70 años de edad, anunció su familia a medios austríacos la madrugada del martes.

Niki Lauda falleció en una clínica en Suiza, donde había sido internado por complicaciones renales; en 2018 se había sometido a un trasplante de pulmón, dijeron los medios.

La familia de la leyenda del  automovilismo informó de su fallecimiento por medio de un comunicado. “Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki murió sin sufrir junto a su familia este lunes”, reza el texto firmado por la familia Lauda que fue enviado a medios de Austria.

Niki Lauda, leyenda de los circuitos en los años 1970 y 1980, escapó por poco a la muerte en 1976, cuando sufrió un accidente durante el Gran Premio de Alemania. Su monoplaza se incendió tras una salida de pista y si sobrevivió fue gracias a la intervención de otros pilotos.

El piloto austriaco se alzó con el campeonato de Fórmula 1 en los años  1975, 1977 y 1984 con los equipos de Mercedes y Ferrari, y fue protagonista de una de las rivalidades más famosas del automovilismo con el excampeón británico James Hunt.

(Prensa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 2 =