Read Time:57 Second

La selección nacional condenó su actitud y ha ratificado el propósito de luchar por retener el reinado mundial conseguido en la versión precedente.

La Federación Cubana de Boxeo informó hoy que el atleta José Ángel Larduet Gómez abandonó la base de entrenamiento que realiza en Alemania el equipo conformado para el campeonato mundial a disputarse del 9 al 21 próximos en Ekaterimburgo, Rusia.

«Seleccionado para defender la división de más de 91 kilos, Larduet dio la espalda a ese compromiso y dejó en siete el número de atletas de una selección que condenó su actitud y ha ratificado el propósito de luchar sin tregua por retener el reinado conseguido en la versión precedente», precisa la nota enviada a los medios.

El elenco a las órdenes de Rolando Acebal cumple hoy su séptima jornada de trabajo en Berlín, desde donde viajará el día 7 al escenario de un certamen llamado a reunir a 450 concursantes de 87 países.

Dos sesiones diarias con todos los requisitos necesarios marcan la estancia, calificada de excelente por los estrategas de la Isla y compartida con las dotaciones de Irlanda, Tailandia, Holanda y la local. (Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − siete =