Read Time:1 Minute, 28 Second

En juego muy peleado, Granma dejó el campo,9-8 a Holguín en once entradas, este martes en el estadio 17 de noviembre, de Buey Arriba, en la continuación de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Los holguineros estuvieron varias veces arriba en el marcador, pero sus relevistas no pudieron mantener las ventajas.

Granma hizo una carrera en el inning de apertura frente al abridor Yusmel Velázquez y Holguín marcó tres veces en el tercero por hit impulsador de Cáceres y doble, remolcador de dos marcas, de Pedro Almeida, ante el iniciador Leandro Martínez. Los granmenses agregaron una anotación en el quinto, cuando Velázquez fue relevado por Wilson Paredes, y otra en el sexto para igualar el marcador a tres.

En el séptimo Yunier Suárez sustituyó a Paredes y Erluis Blanco a Leandro Martínez.

El partido se fue a extrainning para definir con la Regla de Desempate. En el principio del décimo los nororientales marcaron tres veces por doble, impulsador de dos de Cáceres y error, pero los granmenses ripostaron también con tres marcas, gracias a doble de Abreu (impulsó dos carreras) y jonrón de Carlos Benítez.

Holguín volvió a tomar la delantera, 8-6, por sencillo remolcador de anotaciones del emergente Leris Aguilera en el onceno, pero en el final de ese capítulo Granma decidió por jonrón de Lázaro Cedeño con dos compañeros en base frente al relevista a Rafael Sánchez (perdedor). Blanco fue el lanzador victorioso.

Los Cachorros sumaron 12 hits y un error y los Alazanes 10 y dos, respectivamente. En este juego Cáceres bateó de 5-4 e impulsó tres carreras, mientras Yunior Paumier conectó de 5-3.

La subserie igualada, Holguín (4-9) y Granma (6-7 ) efectuarán su tercer encuentro el miércoles en el “Mártires de Bárbados”. (!ahora!)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 3 =