Read Time:2 Minute, 10 Second

OCHO MUERTOS Y VARIOS HERIDOS PROVOCAN TIROTEOS EN GILROY Y WISCONSIN, EN EE. UU.

Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas durante un tiroteo este domingo en un festival de comida en la pequeña ciudad de Gilroy, a unos 128 km al sur de San Francisco, California. Entre las víctimas mortales se encuentran un niño de seis años y una niña de 13. El balance también incluye a un sospechoso del ataque, identificado como Santino William Legan, de 19 años. Medios locales informaron que las fuerzas de seguridad tienen a otro sospechoso bajo custodia. Según informó rt, ese mismo día se registró otro siniestro que dejó cinco fallecidos –entre ellos el propio atacante– y dos heridos en la ciudad de Wisconsin. (Redacción Internacional)

EL 84 % DE LOS ECUATORIANOS DESAPRUEBA GESTIÓN DE LENÍN MORENO

La encuestadora con sede en Ecuador, Click Report, publicó en su página web el más reciente sondeo sobre la gestión del presidente Lenín Moreno, mediante la cual se devela que un 84,06 % de la población ecuatoriana calificó como mala la actual administración. Estas encuestas fueron aplicadas a 380 sujetos en Quito, ciudad capital de Ecuador, mientras que las restantes 380 pesquisas fueron aplicadas en Guayaquil, región litoral de la nación sudamericana. La medición basó sus interrogantes en la situación actual del país, la proyección que estimaban los entrevistados sobre el futuro de la nación, la opinión que les merecían la actuación del presidente y la visión del mandatario como ser humano y hombre público. (Telesur)

EE. UU. Y CHINA RETOMAN DIÁLOGO PARA NEGOCIACIONES COMERCIALES PESE A TENSIONES MILITARES

Los gobiernos de Estados Unidos (EE. UU.) y China reanudaron conversaciones en aras de consolidar negociaciones comerciales, luego de tres meses de suspensión del diálogo entre ambas administraciones. Las comisiones de ambos países iniciaron su encuentro este martes en la ciudad de Shanghái, región ubicada en la parte central de las costas de China y debe concluir este miércoles. (Telesur)

OPOSICIÓN EN SUDÁN ROMPE CONVERSACIONES TRAS ASESINATOS DE ESTUDIANTES

La junta militar que gobierna Sudán condenó el asesinato de cinco estudiantes en un mitin en el norte del país africano, mientras la oposición suspendió las conversaciones con las autoridades militares en el marco de una jornada de protesta por este último episodio de violencia. El jefe del consejo militar gobernante de Sudán, general Abdel Fattah al-Burhan, indicó que los asesinatos en la ciudad de Al-Obeid, eran inaceptables, «un asunto lamentable y perturbador», indicó el militar, quien se comprometió a llevar a la justicia a los responsables de los asesinatos. (HispanTV)

Foto: Hispan TV

Tomado de Granma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =