Read Time:57 Second

La reconocida escritora británica J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, anunció hoy la publicación de cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con esta serie de novelas, el próximo 27 de junio.

Hasta el momento, las historias llevarán los siguientes títulos: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras, Un viaje a través de pociones y herbología, Un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

Según la editorial de la escritora, Pottermore, además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: una historia de magia.

Los dos primeros ebooks (libros digitales) verán la luz el 27 de junio, mientras el último par lo hará poco tiempo después, anunciaron sus responsables.

Todos los volúmenes contarán con el diseño del británico Rohan Daniel Eason.

Inicialmente, los libros estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán, a través de las principales plataformas de compra.

(Tomado de Prensa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =