Read Time:53 Second

La justicia venezolana actuará con todo el peso de la ley contra quienes infringieron el orden constitucional y vulneraron juramentos, aseguró el fiscal general de la nación sudamericana, Tareck William Saab, citado hoy por medios locales.

El funcionario advirtió que los vinculados al reciente intento de golpe de Estado se convirtieron en traidores a la patria, por lo que el Ministerio Público adelanta investigaciones sobre los hechos del pasado 30 de abril.

De acuerdo con Saab, hasta la fecha la entidad ha dictado 18 ordenes de aprehensión, entre ellas una contra el dirigente opositor Leopoldo López, ahora en calidad de huésped en una de las intalaciones de la embajada de España en Caracas.

El fiscal señaló que las pesquisas continúan en marcha y algunos capturados comienzan a ofrecer testimonios importantes.

La justicia se aplicará de acuerdo con lo requerido por la Constitución de la República, las leyes y el respeto a los Derechos Humanos contra estas personas por traidores a la patria, enfatizó en entrevista con el canal Venezolana de Televisión. (Tomado de Premsa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =