Read Time:1 Minute, 24 Second

La venidera 59 Serie Nacional de Béisbol ya tiene su calendario oficial, con fecha de arrancada el 10 de agosto, según confirmó a JIT la Dirección Nacional de Béisbol (DNB).

La inauguración oficial será en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, donde se enfrentarán ese día los vigentes monarcas, Los Leñadores, frente al subcampeón Villa Clara.

La primera fase de 45 juegos se desarrollará hasta el 7 de octubre, dejando los juegos pendientes entre el 8 y el 11 de ese mismo mes.

Del 13 al 17 de octubre se celebrarán los play off de comodines, animados por los ocupantes del quinto al octavo lugar en la etapa inicial, en busca de los dos cupos finales para el siguiente segmento, otra vez animado por seis planteles.

Para el 18 de octubre se ha previsto la selección de refuerzos, mientras los días 19 y 20 se utilizarán para el Juego de Estrellas.

La segunda parte del campeonato se ha enmarcado entre el 17 de octubre y el 24 de diciembre, con apenas dos jornadas (25 y 26) para los desafíos pendientes. El 27 se escogerán los nuevos refuerzos para las semifinales.

La postemporada se realizará entre el 4 y el 23 de enero de 2019, como antesala de la presencia en la Serie del Caribe 2020.

Isla de la Juventud, Mayabeque, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey, Santiago de Cuba y Guantánamo jugarán 24 partidos como locales, mientras las restantes selecciones celebrarán 21 con esa condición.

Las primeras subseries, además de LTU-VCL, serán las de PRI-GRA, IJV-MAT, IND-CAV, MAY-CMG, CFG-ART, HOL-SSP y SCU-GTM, siempre en casa de los primeros.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =