Read Time:1 Minute, 14 Second

Se realizan durante el mes de diciembre una serie de actividades a propósito del aniversario de la fundación de La Casa de Alba Cultural y el triunfo revolucionario

Tomada de Archivo

La Casa del Alba Cultural de La Habana cierra el año con celebraciones por el décimo aniversario de su fundación, el 13 de diciembre de 2009, con el objetivo de promover lo mejor de la creación artística e intelectual, el patrimonio cultural y la historia latinoamericana y caribeña.

Durante todo este mes se realiza una gama de actividades entre las que destacan exposiciones fotográficas, conciertos, paneles de debate, proyección de documentales, espacios infantiles y talleres, entre otros.

Este viernes se celebrará un panel con representantes de los países que integran el ALBA, sobre la importancia de las instituciones culturales en el contexto actual de América Latina. En horas de la tarde tendrá lugar un concierto de Tony Ávila dedicado también al Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.

El espacio infantil CuerdoLin, con estudiantes de la Escuela de Música Manuel Saumell y como invitados el Taller de Percusión de la escuela, grupo de violines, bajo, drum y Coro Mixto, se efectuará este sábado 14.

Otras actividades como el Patio de Baldovina, de la Revista Cultural La Jiribilla, un taller de actuación para niños y los conciertos de Vionayka Martínez y Nuestra América, también ocurrirán en este espacio hasta el domingo 22.

Tomado de Granma

Autor: Laymara Alfonso Guedes ,estudiante de Periodismo | internet@granma.cu

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =