Read Time:1 Minute, 23 Second

El equipo La Habana llegó a 13 puntos para encabezar la 104 Liga Nacional de Fútbol, cumplida sus primeras siete rondas de la fase final.

Los de la capital van delante pese a tener un juego menos de los previstos, como también Guantánamo y Camagüey por pendientes con Santiago de Cuba, que se cumplirán antes de iniciarse la segunda vuelta del todos contra todos.

El líder solo pudo obtener una unidad este miércoles en su cancha sintética de La Polar al recibir a Guantánamo, según datos en el sitio web del Inder.

En otros resultados, el llamado Expreso del Centro villaclareño volvió a encarrilar en su terreno Camilo Cienfuegos de Zulueta al derrotar 1-0 a Artemisa con perforación de Yosvani García en el minuto 38.

Hubo goleada de 3-0 por Camagüey ante los locales de Granma en estadio Conrado Benítez de Jiguaní. Armando Coroneaux (2´) y Yonaidis García (5´) marcaron la diferencia temprano y cerró Elián Jiménez (79´).

Santiago de Cuba llegó a su segundo triunfo por el 3-0 propinado a Cienfuegos. Los visitantes en el estadio Luis Pérez Lozano se apoyaron en dianas de Randy Revé (10´) y Jorge Villalón (56´ y 58´).

En las próximas fechas se reacomodaron los juegos pendientes de los titulares santiagueros, quienes competirán contra los anfitriones habaneros el 27, recibirán a los camagüeyanos el 3 de mayo, y serán huéspedes de los guantanameros el 7.

A partir de ahí se programarán otras siete jornadas de las cuales los dos equipos con mayores acumulados discutirán el primer lugar en dos encuentros.

Posiciones: LHA (13), VCL, CMG y ART (12), GTM (8), SCU (7), CFG (6), GRA (2).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 1 =