Read Time:1 Minute, 31 Second

Liverpool se coronó como campeón de la Supercopa de Europa al vencer en los penales al Chelsea, luego de haber igualado 2-2.

En el Besiktas Park de Estambul, Turquía, Giroud y Jorginho marcaron los goles del último ganador de la Europa League, mientras que Mané lo hizo para el último campeón de la Champions League.

En la definición desde los 12 pasos, Adrián le tapó el decisivo al joven Tammy Abraham.

Sobre el partido, Liverpool empezó dominando el encuentro, sin embargo, con el pasar de los minutos, el Chelsea lo equilibró.

Sobre el minuto 36′ Olivier Giroud encontró el primer gol del partido. El francés remató escorado por el lado derecho de la portería tras asistencia de Christian Pulisic.

El Chelsea fue más sobre la parte final del primer tiempo, tanto así que anotó el segundo gol, pero finalmente la árbitro lo anuló por una clara posición adelantada de Christian Pulisic.

Y así, ambos se fueron al descanso con la ligera venta para el equipo de Lampard.

Para la segunda mitad, Klopp realizó un cambio y de inmediato se notó la diferencia. El técnico alemán ordenó el ingreso de Firmino en reemplazo de Alex Oxlade-Chamberlain y tres minutos después cayó el empate gracias a la anotación de Sadio Mané.

Tras igualar 1-1 durante los 90, el partido se fue al alargue.

En los 94′ Sadio Mané anotó para el Liverpool, pero la alegría les duró poco porque seis minutos más tarde, Chelsea lo empató con un penal convertido por Jorginho.

El marcador no se movió y todo debía definirse en la tanda de penales.

En Liverpool anotaron todos (Firmino, Fabinho, Origi, Arnold y Salah), mientras tanto, el Chelsea lo falló Tammy Abrahm el último disparo y con ello, los rojos se consagraron campeones de la Supercopa de Europa. (PL)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =