Read Time:1 Minute, 1 Second

El exentrenador del Barcelona, Luis Enrique, dejó libre su cargo como entrenador de la selección española, según informó hoy en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la federación de este deporte.

Rubiales agradeció al técnico saliente su desempeño como piloto del combinado ibérico y dijo que él siempre va a tener las puertas de la Federación y de la Selección abiertas.

El estratega sale del cargo por problemas personales que ya le impidieron estar al frente de los más recientes partidos eliminatorios de España rumbo a la Eurocopa-2020, y en su lugar asumirá Robert Moreno, quien por nueve años trabajó junto a él. ‘Es un día agridulce, comentó Moreno, soñaba con llegar a ser primer entrenador algún día pero no de esta manera, estamos muy responsabilizados con la labor que se nos encomienda e intentaremos seguir con el trabajo que hemos hecho con Luis hasta ahora, argumentó’.

Por último, sobre la decisión de que Moreno tomara las riendas del conjunto español y no otro entrenador, Rubiales explicó: ‘Ha sido la única posibilidad de la Federación, hace un año empezamos un proyecto, queríamos que siguiese y la persona era Robert, si firmamos a otro seleccionador, el proyecto cambiaba’.

(Tomado de Prensa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − cuatro =