Read Time:1 Minute, 48 Second


Madonna quiere a Kamala, compañera de fórmula del demócrata Joe Biden, como presidente de Estados Unidos.

La Reina del Pop, de 62 años, manifestó su apoyo a la “inteligente” y “compasiva” Harris para las próximas elecciones presidenciales.

“Kamala para presidente”, comenzó su mensaje en las redes sociales, que fue compartido junto con una compilación de Harris criticando al compañero de fórmula de Trump, Mike Pence, por interrumpirla repetidamente en el debate vicepresidencial el miércoles 7 de octubre.

“Si Kamala fuera un hombre, nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿La gente se fija en las expresiones faciales de Trump? Que son horribles y groseros cada vez que habla”, agregó la cantante de “La Isla Bonita”.

Según Madonna, cuyo verdadero nombre es Madonna Louise Veronica Ciccone, “este es otro ejemplo de sexismo y racismo en Estados Unidos”.

Madonna recordó el momento, ahora viral, en el que una mosca aterrizó sobre la cabeza de Mike Pence en medio del debate: “The Fly sabía exactamente adónde ir. Aterrizó en la mierda. Hay letreros por todas partes. La gente despierta los ve”.

Según la estrella de Michigan, “Kamala es una líder inteligente, compasiva y bien hablada que defiende la justicia y la igualdad de derechos para todas las personas”.

Casi 58 millones de personas sintonizaron la televisión para ver el enfrentamiento del miércoles por la noche entre el vicepresidente Pence y la senadora Harris, con lo que se convirtió en el segundo debate vicepresidencias más visto en la historia de la televisión.

Por otro lado, Madonna reveló recientemente que está lista para dirigir y coescribir su próxima película biográfica. La película será desarrollada por la Universal Pictures.

En julio, la cantante y productora participó en la remezcla del sencillo “Levitating”, de la cantante Dua Lipa,320 y un mes después confirmó que se encontraba trabajando, junto con la escritora Diablo Cody, en el guión de una película biográfica, la cual será dirigida por la misma cantante y producida por Amy Pascal.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado de prensa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 11 =