Read Time:53 Second

El Ministerio del Transporte aclara que la obligación de detenerse en las paradas y puntos de embarque es para los vehículos pertenecientes a las entidades estatales. En coordinación con los Gobiernos provinciales se continuará el monitoreo y enfrentamiento con el máximo rigor a las violaciones que en este sentido se presentan.

Lamentablemente el pasado día 2 de marzo la Dirección General de Transporte Provincial de La Habana como parte de este enfrentamiento publicó incorrectamente una relación de vehículos pertenecientes a instituciones religiosas y fraternales, así como a empresas con participación extranjera, que no se detuvieron ante la señal de los inspectores para recoger pasajeros, sin que estas tengan tal obligación según lo establecido. Dicha relación fue reproducida por varios medios de comunicación masiva.

De manera general se reconoce y agradece la actitud de conductores de estas entidades y de vehículos del sector particular, los que, sin estar obligados, contribuyen voluntariamente con la transportación de la población, al tiempo que se insta a los directivos de las entidades estatales a cumplir lo indicado.

Ministerio del Transporte

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =