Read Time:1 Minute, 10 Second

La triple campeona olímpica Mireya Luis envió a través de las redes sociales un mensaje de esperanza y fortaleza en estos tiempos inciertos. Los sitios web de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) lo replicaron.

«Este es el momento de cuidarnos para salvarnos de esta realidad brutal y hostigadora que es la pandemia del coronavirus. Momento de amor, fe y esperanza», publicó la carismática ex-jugadora de 53 años de edad, quien actualmente cumple responsabilidades como vicepresidenta de la FIVB y Norceca.

La medallista dorada en Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000 agregó que «tenemos la fuerza para superar este sorprendente desafío juntos, y aún más para seguir trabajando por un mundo mejor».

Dueña de un repleto cofre de preseas en campeonatos mundiales, copas del mundo, grandes premios y juegos panamericanos, Mireya alcanzó además múltiples premios individuales durante sus dos décadas como parte de las Espectaculares Morenas del Caribe.

«La FIVB y Norceca exigen que las personas se queden en casa. Tendremos tiempo para volver a jugar. El plan es reprogramar actividades y eventos a medida que se restablezcan las condiciones», consideró.

Con anterioridad, la emblemática número tres había enviado un saludo especial a los «doctores, enfermeras, técnicos, trabajadores de laboratorio… Mi aplauso no es a las nueve, es un aplauso eterno y sostenido. Gracias por entregarse por nosotros».

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − siete =