Read Time:4 Minute, 57 Second

Zack Greinke conectó un triple y lanzó siete episodios inmaculados para ayudar a sus Cascabeles de Arizona a barrer en cuatro partidos a los Piratas de Pittsburg, esta vez con marcador de 5×0, convirtiéndose en el primer serpentinero desde 1930 en dar al menos cinco extrabases dentro de los

primeros 26 juegos de su equipo en una temporada. Además, ese batazo le permitió completar el “ciclo” en el primer mes de campaña, primera vez en la historia que esto ocurre.

Jarrod Dyson (5-3, 3B, 1CI) y Christian Walker (4-2, 2B, 1CI) se lucieron en la caja de bateo por los ganadores.

La derrota fue a la cuenta de Jameson Taillon, quien permitió todas las carreras rivales en cinco entradas de labor.

Los Dodgers de los Ángeles salvaron la honra por los pelos (2×1) ante los Cachorros de Chicago en un choque donde su estelar Cody Bellinger pegó un imparable en par de turnos y elevó su promedio ofensivo hasta los 426, líder en las mayores.

Ross Stripling lanzó durante 4.2 entradas (5H, 0CL, 6K) y no pudo aspirar a la victoria. Pedro Báez, sacando cuatro outs (tres ponches), fue el afortunado.

Kenley Janse se anotó su octavo juego salvado a pesar de permitir un bambinazo del emergente Albert Almora Jr antes de recoger los bates y las pelotas. El revés fue para Jon Lester, aceptando solo una sucia en cinco entradas, rebajando su promedio a 2.37.

Después de caer en los dos primeros enfrentamientos en una doble jornada en el Fenway Park, algo que no ocurría desde 1965, los Medias Rojas de Boston ganaron su segundo partido al hilo frente a los Tigres de Detroit 7×3.

Michel Chavis (4-1) con un jonronazo de dos carreras y Rafael Devers (4-2) con un doble que trajo a dos compañeros para el plato, llevaron la voz cantante en el estadio más longevo de todas las Grandes Ligas.

Rick Porcello permitió las tres anotaciones de sus rivales en dos tercios de juego mientras ponchaba a cinco y se llevó la victoria. Jordan Zimmermann cayó derrotado por cuarta vez en la temporada sin éxito alguno al permitir que le pisaran el home cinco veces en solo tres capítulos.

Por los derrotados, Nick Castellanos (4-2) se llevó las cercas con un hombre en circulación.

En el Citizen Bank Park, Starlin Castro (4-2) le desapareció la pelota a Héctor Neris en la décima entrada con un compañero en bases y le dio la victoria a sus Marlins de Miami 3×1 contra los Filis de Philadelphia en el primer duelo de la serie particular.

Sergio Romo se encargó de asegurar la victoria cerrando a todo tren sin permitir que nadie le llegara a primera base para salvar su cuarto partido de la contienda. Neil Walker (5-3) pegó par de dobles y Sean Rodriguez, por los vencidos, sonó un batazo de vuelta completa en cuatro turnos al bate.

Los Indios de Cleveland también arrancaron arriba en la serie particular contra los Astros de Houston al derrotarlos por la mínima 2×1 en un choque donde todas las carreras se anotaron gracias a cuadrangulares.

Un estacazo de cuatro esquinas de George Springer (4-1), otro del cubano Leonys Martín (4-1, 256 AVE) en el cierre de ese capítulo para empatar, y uno más de Jake Bauers (2-1) para marcar la ventaja definitiva en la quinta, fue toda la producción ofensiva del encuentro.

Trevor Bauer lanzó una joya de 4 hits en ocho episodios y se anotó el éxito mientras Gerrit Cole (7EL, 3H, 2C, 10K) se iba con la cabeza baja a los camerinos. Brad Hand lanzó una entrada perfecta para cerrar y salvó el partido. Yuliesky Gurriel se fue en blanco en cuatro turnos (250 AVE)

En Cincinnati, los Rojos de esa ciudad inclinaron a su favor la serie particular al doblegar a los Bravos de Atlanta con pizarra final de 4×2.

Eugenio Suárez estuvo en noche de lujo por los anfitriones pegando un par de indiscutibles en tres turnos oficiales, incluido un doble, y empujando un trio de carreras.

La victoria fue a los records de Luis Castillo (6EL, 8H, 2K, 1.23 PCL) y lo salvó Raicel Iglesias ponchando a dos en 1,2 capítulos de labor (3.65 PCL). Yasiel Puig no hizo nada en cuatro turnos (190 AVE) y José “Candelita” Iglesias pegó un sencillo en tres oportunidades al plato (274 AVE).

Los Angelinos de los Ángeles les ganaron su primer juego en cuatro oportunidades a los Yankees de Nueva York 11×5 y les quebraron una seguidilla de seis victorias al hilo.

Por los vencedores Tommy La Stella (3-1) y Kole Calhoun (4-1) dieron sendos cuadrangulares con un hombre en base cada uno y David Fletcher (4-2) se robó el protagonismo al empujar cinco carreras en el partido, pegando un triple con los ángulos congestionados.

Gio Urshela (3-1) daba su bambinazo por los mulos de Manhattan y L. Voit se anotaba tres imparables en cinco turnos.

Por último, los Marineros de Seattle se divirtieron de lo lindo y machacaron a los Vigilantes de Texas 14×2 con una despiadada ofensiva de 14 inatrapables.

Tim Beckham (4-2) disparó el único cuadrangular de la fiesta mientras Ryon Healy (3CI, 2 2B), Dylan Moore (1CI, 2B), y Dee Gordon (2CI), se fueron con tres imparables cada uno.

En la semana además, los Orioles les ganaron la serie a los Medias Blancas (2×1), los Gigantes vencieron dos veces a los Azulejos, Los Rayos les ganaron la serie 2×1 a los Reales, los Mets hicieron lo mismo contra los Filis, los cardenales barrieron a los Cerveceros, los Astros le ganaron 2×1 a los Mellizos, al igual que los Rockies a los Nacionales, los Atleticos les ganaron tres veces a los Vigilantes, y los Padres vencieron en par de ocasiones a los Marineros.

(Cubadebate)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − siete =