Read Time:1 Minute, 4 Second

El equipo de Santiago de Cuba se impuso este viernes 3-1 a Camagüey, y conservó sus aspiraciones de quedarse con el segundo boleto de cara a la definición de la liguilla, en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol.

   Como anfitriones en la pista de Rekortán, los santiagueros contaron con par de goles de su letal delantero Jorge Villalón, en los minutos 9 y 67, por ese orden, con los cuales llegó a 13 como líder perforador del torneo.

   La otra diana de los Diablos Rojos indómitos, bicampeones nacionales por sus éxitos en las dos últimas temporadas, fue obra de Aníbal Álvarez en el 74. Armando Coroneaux salvó la honrilla agramontina en el minuto 90.

   Con este triunfo, los alumnos del entrenador Leonardo Herrera, quienes el pasado mes intervinieron en la Caribbean Club Shield, en Curazao, llegaron a 11 puntos y se ubican por detrás de Camagüey, Villa Clara y Artemisa, todos con 12 unidades.

   Los santiagueros poseen un juego suspendido contra Guantánamo, que deberán disputar el venidero martes como visitantes. De ganar, llegarían a 14 puntos y se asegurarían el segundo boleto para dirimir la gran final contra La Habana, que cerró la fase también con 14 unidades.

 (Tomado de ACN)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + cuatro =