Read Time:53 Second

Nueva imagen del Aeropuerto Internacional José Martí

En marzo próximo se prevé comiencen a funcionar 12 quioscos de autocheck-in, una tecnología que permite a los pasajeros realizar el chequeo de sus boletos desde el propio dispositivo.

Una nueva imagen muestra la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, principal instalación aeroportuaria del país. Recientemente, en la Terminal 3 se terminó la construcción de siete nuevas cabinas de la casa de cambio Cadeca.

En marzo próximo se prevé comiencen a funcionar 12 quioscos de Autocheck-In, una tecnología que permite a los pasajeros realizar el chequeo de sus boletos desde el propio dispositivo móvil, con la facilidad, de elegir su propio asiento.

Este sistema existía únicamente para los clientes de la compañía de aviación American Airlines, y con su puesta en marcha todas las aerolíneas que realicen contrato con la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, sus clientes podrán acceder a este sistema.

Refiere el diario Granma que este sistema también se encontrará en otros aeropuertos del país y en la Terminal 2 de La Habana. (Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − doce =