Read Time:30 Second

El Consejo de la Administración Municipal aprobó nuevos precios para un grupo de productos y servicios como parte de la Tarea Ordenamiento. Entre ellos están los del transporte de pasajeros y los productos de la agricultura y la gastronomía, los cuales entraron en vigor desde el 1 de enero del 2021.

Según Jorge Proenza González, intendente del territorio, se abogó por que en el proceso de ordenamiento monetario los precios fueran los más justos posibles, y que, en el caso de la agricultura, motivaran la producción, no el enriquecimiento ilícito.

A continuación, se relacionan los diferentes listados de precios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “Nuevos precios en Banes como parte de la Tarea Ordenamiento

  1. No se entiende por qué hay tanta diferencia en los precios del producto estatal excesivamente caro , en comparación a los impuestos para el sector particularen comparación al estatal los cuentapropistas no tienen como llegar al salario mínimo sobre todo los diambulatorios que son los que menos ganan, deberían tener en cuenta que un pru o un rayado ,o un refresco en un establecimiento lleva menos gastos que el que se ve sometido a diambular. Yo creo que el pru, el rayado y el refresco vendido por los diambulantes podían valer 5$ como es en cualquier parte menos aquí

  2. Lo no aceptable es que la falta de calidad de los productos, de los servicios que se prestan, no están en correspondencia con los precios, que según mi criterio están excesivamente altos

  3. Muy buenos días, seria muy útil para todos los baneses y visitantes la publicación de esta información en formato duro o conformar un PDF con el formato oficial del CAM con la firma del intendente y se pusiera un link de descarga para tenerlo en nuestros móviles, asi utilizarse como material de consulta e incluso para defendernos antes los precios que puedan poner en las tablillas los vendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 9 =