Read Time:1 Minute, 14 Second

La Sucursal Extrahotelera Palmares, en la provincia de Holguín, tiene un objeto social amplio desde la variedad de restaurantes, cafeterías, centros nocturnos, salas de fiestas, discotecas y espacios recreativos, entre otras ofertas.

En el municipio de Banes trabaja intensamente en la cafetería “El Latino”, que fuera anteriormente un restaurante de la misma cadena, con el propósito de ofrecer en este verano una variada oferta a la población de esta localidad.

Para la ejecución de esta remodelación, Palmares tuvo en cuenta las opiniones y preferencias de los clientes para mejorar las ofertas, estilizando sus productos y ampliando las opciones, en aras de elevar la aceptación y calidad.

El proceso inversionista realizado en esta instalación está a punto de concluir, y en las próximas horas se espera su inauguración, posibilitando reconvertir las ofertas de este sitio en otra más atractiva y novedosa.

“La Barra”, “El Ditú”, el restaurante “La Vicaria” y ahora la cafetería “El Latino” se unen a la red de instalaciones que Palmares cuenta en la ciudad de Banes, a las cuales ha ofrecido pintura, decoración y cambio de mobiliario en el transcurso de los últimos meses.

El Ditú ubicado en calle Bayamo, Esquina Augusto Blanca, es un centro con alta demanda de usuarios. Fotos del autor
El Ditú Presta servicios la instalación las 24 horas
El Latino, cafetería de la firma Palmares
La Barra, otro de los centros que ofrece sus servicios a la población en el centro de la ciudad

[ABTM id=2486]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =