Read Time:59 Second

La Federación Cubana de Boxeo (FCB), anunció que la VIII Copa Teófilo Stevenson in Memoriam se efectuará del 29 de marzo venidero al 4 de abril, en Las Tunas, con  la participación de las principales figuras del pugilismo cubano.

Medios de difusión de esa provincia publican que Alberto Puig de la Barca, presidente de la FCB,  dio a conocer que la confrontación servirá de preparación de los preseleccionados cubanos  que asistirán al torneo preolímpico, en el mes de mayo.

    Al certamen del deporte de los puños en Las Tunas asistirán los campeones olímpicos Julio César la Cruz, Roniel Iglesias, Andy Cruz y Arlén López, así como también los titulares olímpicos Lázaro Álvarez y Yosvani Veitía.

    Como es habitual, al encuentro serán convocados pugilistas de todas las provincias, con un alto porcentaje de noveles fajadores que incursionen en las categorías a partir de los 75 kilogramos.

    La fecha de comienzo de la copa coincidirá con el cumpleaños 69 del Tricampeón Olímpico y Mundial Teófilo Stevenson Lawrence, quien le dijo adiós a boxeo en la sala polivalente Leonardo McKenzie Grant en 1988, el escenario donde se desarrollará la lid.

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 9 =