Read Time:1 Minute, 12 Second

Holguín perdió también su tercer compromiso en la LIX Serie Nacional de Béisbol, al caer 7-5 frente a Camagüey en el estadio Cándido González, en el último juego entre ambos planteles, efectuado este miércoles, pues en la jornada anterior la lluvia no permitió cerrar ese enfrentamiento.

Con dos carreras, por dobles impulsadores de Noel González y Franklin Aballe, los holguineros empataron y asumieron la delantera, 2-1 en el cuarto inning. Sumaron otra por jonrón de Peña en el quinto.

Camagüey igualó las acciones con dos marcas en el sexto, por hit remolcador de Ayala. Holguín volvió a tomar la punta por el segundo cuadrangular en el partido de Peña en el séptimo.

Carlos Alberto Santiesteban volvió a lanzar con efectividad, pero le ligaron en el segundo y el sexto, para tres anotaciones. En esa entrada lo sustituyó Wilson Paredes (perdedor), quien no pudo mantener la mínima ventaja y le marcaron cuatro marcas en el octavo, incluyendo jonrón de tres carreras de Luis González, que definió el destino del juego.

Frank Madan, abridor por los agramontinos, dio paso en el cuarto al novato Carlos Luis Espinosa y este fue relevado en el séptimo por Carlos Pérez (ganador). El noveno capítulo lo lanzó el veterano Vicyohandri Odelin. (juego salvado). Holguín, ocho hits y un error; Camagüey, nueve imparables y dos pifias.

Holguín (3-6) rivalizará contra el Campeón Las Tunas, jueves, viernes y sábado, en esa provincia.

(Tomado de !ahora! digital)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 1 =