Read Time:1 Minute, 10 Second

Los peruanos Paolo Guerrero y Edison Flores, y los brasileños Everton Sousa y Philippe Coutinho sostendrán el próximo domingo aquí una fuerte pugna por conquistar el trofeo al máximo goleador de la Copa América Brasil 2019.

Esa cuarteta suma dos dianas cada uno en la lid y la pugna por el liderazgo de mejor artillero otorgará un incentivo adicional a la final, entre auriverdes e incas en el estadio Maracaná.

Guerrero, capitán de la selección blanquirroja; y Flores anotaron su primer tanto en el triunfo 3-2 ante Bolivia de la fase de grupos y luego perforaron las redes en el éxito 3-0 frente a Chile por las semifinales.

Por su parte, Everton marcó en los éxitos de la primera instancia ante los bolivianos (3-0) y peruanos (5-0), y Coutinho lo hizo en dos oportunidades ante La Verde.

También aspiran a encabezar la tabla de goleadores los chilenos Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, quienes suman dos y podrían incrementar esa cifra el sábado en el encuentro por el tercer puesto ante Argentina.

Sánchez y Vargas abrieron su cuenta de tantos en el cotejo debut ante Japón (4-0), el primero consiguió una diana y el segundo, dos. Más tarde, el delantero del Manchester United inglés anotó en el éxito 2-1 frente a Ecuador para darle el boleto a La Roja a los cuartos de final.

(Tomado de Prensa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =