Read Time:52 Second

Las selecciones masculina y femenina de polo acuático de Holguín, intervendrán del 21 al 27 venideros en los Juegos Nacionales Juveniles, según confirmó Agustín Fernández Graña, comisionado de la disciplina en el oriental territorio.

Bajo la conducción de Dayamí Maceo, las féminas serán anfitrionas en la Escuela Integral de Deporte Escolar (Eide) “Pedro Díaz Coello”, en tanto los varones, dirigidos por Pablo Silva, se trasladarán a Cienfuegos.

En las albercas de la Eide holguinera, la justa prevé la etapa clasificatoria en dos grupos. El A está integrado por los conjuntos de Santiago de Cuba, Granma, Villa Clara, Camagüey y Holguín, mientras que el B tendrá como contendientes a las selecciones de Pinar del Río, La Habana, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

El jueves 21 se efectuará el congresillo técnico, y al día siguiente, luego de la ceremonia inaugural, se escuchará el pitazo inicial del primer partido.

En la lid se aplicarán los cambios más recientes en el reglamento de la especialidad, aprobados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

(Texto y foto: periódico !ahora!)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =