Read Time:1 Minute, 56 Second

Fábrica de Arte Cubano (FAC), centro cultural multidisciplinario liderado por el destacado artista X Alfonso, recibió el premio Travellers´Choice 2020, otorgado por TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo.

En comunicación oficial, el portal notificó que cada año revisan opiniones, calificaciones y elementos guardados de millones de viajeros del orbe para, posteriormente, conceder los galardones.

Informó, además, que Fábrica de Arte se encuentra entre el 10 por ciento de las atracciones más populares del mundo, reconocidas porque demuestran con constancia su compromiso con la excelencia en la hospitalidad.

Al cumplir un año de haber aparecido entre los 100 mejores lugares del mundo de la revista Time, nos regalan esta linda sorpresa en estos tiempos tan difíciles para todos, comentó el talentoso líder de FAC.

Estar entre el 10% de las atracciones más populares del mundo de acuerdo a TripAdvisor, según X Alfonso, “solo ha sido posible por las opiniones de todas aquellas personas que han vivido la experiencia en nuestra querida FAC y a quienes agradecemos por su opinión, que nos llevó a este otro gran premio”.

Nuestras felicidades a todo el público que nos visita y, por supuesto, a todo el equipo por hacerlo posible. ¡Gracias!, manifestó.

TripAdvisor es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes, así como también integra a su experiencia un foro para los usuarios que, en la actualidad, se estiman alrededor de los 280 millones de visitantes.

Fábrica de Arte Cubano es un gran laboratorio de creación interdisciplinario que expone lo mejor del arte contemporáneo de Cuba, en un espacio donde confluyen música, artes plásticas, cine, teatro, fotografía, danza y diseño.

Desde febrero de 2014 el proyecto está ubicado en calle 26 entre 11 y 13, en el Vedado capitalino, en un inmueble donde tuvo su sede una antigua fábrica de aceite, aunque fue a mediados de 2010, en el recinto ferial Pabexpo, donde primero el público pudo disfrutar de la experiencia de interacción de todas las artes en un mismo espacio que FAC ofrece.

Actualmente, la Fábrica de Arte Cubano permanece cerrada desde el pasado mes de marzo debido a la propagación de la COVID-19 en el país y su reapertura acontecerá cuando las condiciones sanitarias lo permitan y no exista riesgo para el público, concluye la nota de prensa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 12 =