Read Time:1 Minute, 4 Second

Organizaciones, personalidades y amigos de Cuba en Bolivia, Sudáfrica, Vietnam y la República Popular Democrática de Corea recuerdan el legado histórico de Fidel Castro, al cumplirse este martes el aniversario 93 de su natalicio.

En esas naciones los movimientos de solidaridad convergen en resaltar los méritos de Fidel en la construcción del socialismo frente a las presiones de Estados Unidos, su carácter antiimperialista e internacionalista en aras del bienestar de los pueblos.

De manera particular, en la ciudad boliviana de La Paz, organizaciones políticas, sociales, juveniles y colectivos revolucionarios de Bolivia, celebrarán la efeméride bajo la premisa, Yo soy Fidel, frase nacida de los jóvenes cubanos tras la partida física del líder de la Revolución.

Asimismo en la ciudad sudafricana de Johannesburgo, amigos de la nación caribeña y personalidades de esa nación se reunirán en la sede del Congreso de los Sindicatos para rememorar la vida y obra de Fidel y su gran amistad con el líder antiaparjei, Nelson Mandela. Mientras, el órgano oficial del Partido del Trabajo de la República Popular Democrática de Corea, Rodong Sinmun, publicó un trabajo en el cual manifiesta el profundo respeto de su pueblo para con el eterno Comandante en Jefe cubano, por su apoyo y solidaridad con los pueblos más humildes del mundo. (Fuente: PL

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =