Read Time:1 Minute, 1 Second

El reverendo Jesse Jackson, de Estados Unidos, reiteró su reconocimiento a las brigadas del contingente médico cubano ‘Henry Reeve’ que actualmente batallan contra la Covid-19 en 34 países.

En un vídeo mensaje al Concierto para Cuba, el referente en la lucha por los derechos civiles en su país, agradeció a esos internacionalistas su apoyo en el enfrentamiento a la pandemia.

Fundador de la coalición Raimbow, una organización que trabaja a favor de la justicia social y los derechos civiles a través del activismo político, Jackson recordó, además, la solidaridad de la mayor isla de Las Antillas con África.

El Concierto para Cuba, difundido online el pasado sábado y domingo, sumó en las plataformas digitales a numerosos intelectuales, cineastas, políticos, activistas sociales, artistas y músicos que alzaron su voz en contra del genocida cerco que Washington le impone a la nación caribeña desde hace casi seis décadas.

También sirvió como tribuna de apoyo a la campaña por el Premio Nobel de la Paz para la ‘Henry Reeve’, contingente creado por el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), en el año 2005 y que ha prestado ayuda en Pakistán, Haití y en el combate al ébola en África. (Fuente: PL)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =