Read Time:1 Minute, 51 Second

El presidente del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, hizo un llamado a intensificar la lucha contra asuntos ajenos al Socialismo.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC), el hecho se produjo durante la segunda sesión del V Pleno del VII Período del PTC, que dirige el también presidente del Comité de Estado de Corea, Kim Jong Un.

El dirigente del PTC refirió en la reunión que para cumplir el objetivo de vigorizar con celeridad el Socialismo en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), deben trabajar unidos al PTC y las organizaciones de masas.

Para ello convocó a una rigurosa disciplina moral en toda la sociedad, según la fuente.

Abogó por ordenar de manera racional el sistema y procedimientos de las labores económicas del país y consolidar la economía de la RPDC, basada en el ideario de autosuficiencia.

Exigió mejorar las gestiones de la ciencia, educación y salud pública, a partir de una correcta dirección política sobre la investigación científica y consolidar la base técnico-material en los sectores educacional y de salud pública.

Instruyó aumentar de manera acelerada la producción sin descuidar la calidad, proteger el ecosistema y tomar medidas para prevenir desastres naturales en el país.

El igualmente Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Corea ordenó medidas a los sectores de asuntos exteriores, industria bélica y a las fuerzas armadas.

En ese sentido indicó garantizar la soberanía y seguridad de la RPDC, de acuerdo con los requerimientos de la situación internacional actual.

Reafirmó la firme posición independiente y antiimperialista de la RPDC y la indoblegable voluntad de resolver todos los problemas que se presentan aquí en la construcción del Socialismo y en las actividades del PTC.

El pleno, que ún prosigue, incluye en su agenda el rumbo de la lucha inmediata del PTC y el Estado bajo la situación actual y los importantes asuntos políticos para preparar, lo que denominó, Kim Jong Un como nuevas victorias de la revolución coreana.

La reunión del partido dirigente de la RPDC responde a un acuerdo del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, que citó el sábado anterior a esta reunión iniciada un día después de la convocatoria. (Prensa Latina)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − seis =