Read Time:1 Minute, 15 Second

Santiago de Cuba consiguió el último cupo a la postemporada beisbolera en Cuba al superar hoy 7-4 a Isla de la Juventud y decretar así el fuera de combate a Camagüey que se quedó corto en sus aspiraciones previas.

En el estadio Nelson Fernández, de la provincia de Mayabeque, los indómitos debieron emplearse a fondo para derrotar a un rival que jamás entregó las armas y que salió delante en el segundo episodio con tres carreras.

Acto seguido, los alumnos de Heriberto Rosales respondieron con creces tras ligar doble, hit, triple y un pelotazo para fijar la paridad que duró hasta el quinto, cuando el inicialista Edilse Silva le pegó jonrón al abridor y perdedor Franklin Quintana (4-10).

El séptimo bambinazo de Silva en el torneo, impulsó el ataque de sus compañeros que lograron anotar dos en el sexto y otra en el séptimo para garantizar el decimocuarto juego salvado de Yunior Tur y la decimosegunda victoria del derecho Carlos Font.

Las Avispas de Santiago se erigen así en el octavo elenco con cupo para la segunda ronda de la lid junto a Sancti Spíritus, Granma, el campeón Matanzas, Las Tunas, Pinar del Río, Cienfuegos e Industriales.

Los Toros de la llanura concluyeron en la novena plaza con 41 partidos ganados y 34 perdidos, por delante de Mayabeque (40-35), Ciego de Ávila (33-39), Holguín (31-44), Villa Clara (30-44), Isla de la Juventud (27-42), Artemisa (22-53) y Guantánamo (20-55).

(Tomado de Cubasí)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =